5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA STANDS PROMOCIONALES - ADAM EXPO STAND

5 Elementos Esenciales Para Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

5 Elementos Esenciales Para Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Igualmente ofrecemos banners impresos y textiles para que su stand luzca impactante y atraiga la atención de los visitantes.

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele empezar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metropolitano y alguno de medio metro por si quizá.

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Capacidad para modificar los paquetes de arriendo según cambian las deyección. La negocio solo de activos fijos.

Al plantearse el diseño de stands puedes proyectarlo como un doctrina reutilizable. Lo que significa que podrás utilizarlo en una serie de ferias.

Billetto es una plataforma de liquidación de entradas que te ayuda a mandar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a entregar entradas en 5 minutos.

Activar o desactivar las cookies ¡Por atención, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! Activar todo

Disponemos del anciano catálogo con stock de mostrador plegable portátil con estructura de aluminio para promociones en el punto de liquidación, eventos o ferias.

Ayúdalos a escapar del caos que a veces acaba siento una feria con una combinación de elementos atractivos en el diseño directory de tu stand.

Con 30 abriles de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

Por otra parte están los stands de diseño que se hacen a medida, diseñando cada una de las piezas, desde las paredes hasta el mobiliario con que se habilitará el stand; suelen ser para un solo uso por sus especificaciones.

We work with people, not numbers, and our goal is to Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Ganador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Deja de buscar porque aquí encontrarás la mejor calidad-precio de todo internet y el mayor stock de mostrador plegable para eventos o ferias. ¿No nos crees?

Report this page